[Publicidad]
No se descarta analizar la implementación del "Hoy no circula" en la entidad como los propuso a El Universal Querétaro el diputado local Agustin Dorantes, pero esto no contribuirá a resolver la problemática en el tránsito local, aseveró el edil capitalino, Luis Nava Guerrero.
“Tendría que ver con el estado, de todas formas no estamos cerrados a diversas alternativas, tampoco en lo personal consideró que esta alternativa nos pueda resolver el gran reto que tenemos, pero con gusto lo revisamos”, puntualizó.
En entrevista, el diputado Agustín Dorantes dijo que es tiempo de analizar si aplicar el "Hoy no circula" en la capital queretana sería una opción para mejorar la movilidad.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Anuncian relanzamiento de Qrobici con bicicletas eléctricas y mecánicas en Querétaro

Metrópoli
Municipio deslinda responsabilidad laboral a empresa operadora del transporte municipal

Metrópoli
Uso de celular al volante, entre las principales causas de infracción en Corregidora durante el 2025

Metrópoli
Avanzan acciones de recuperación del entorno urbano


