Habrá nuevos cortes en el suministro de agua potable debido al desfogue de la presa Zimapán, dio a conocer la Comisión Estatal de Aguas, CEA.
El nuevo desfogue iniciará a partir de este viernes, por lo que las labores de bombeo del Sistema Acueducto II deberán detenerse, detalló la dependencia.

La CEA exhorta a la población hacer un uso responsable del agua, debido a que se desconoce el número de días que durará este operativo:
"Ante la complejidad que implican las maniobras de tandeo, no es posinle brindar horarios fijos para el suministro de agua, por lo que haremos todo lo que sea necesario para que la ciudadanía disponga del tiempo de suministro", afirma la CEA en un comunicado.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Borran más de 370 mil metros cuadrados de graffiti en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Adeudan predial más de 86 mil claves catastrales en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Celebrarán Día del Padre con rodada ciclista y actividades familiares en Querétaro

Metrópoli
Más de 15 mil asistentes disfrutan el arranque de la segunda semana del MéxicQ Zona Fest

























