Anuncian la Feria de las Carnitas de Santa Rosa Jáuregui, en Querétaro | Querétaro

Anuncian la Feria de las Carnitas de Santa Rosa Jáuregui, en Querétaro

Este evento se dejó de realizar durante dos años debido a las medidas implementadas para prevenir contagios de Covid-19

Anuncian la Feria de las Carnitas de Santa Rosa Jáuregui, en Querétaro

Anuncian la Feria de las Carnitas de Santa Rosa Jáuregui, en Querétaro Foto: Archivo

Metrópoli 12/04/2022 14:15 Montserrat Márquez Actualizada 14:15

Como parte de las actividades por el festejo del 269 aniversario de la fundación de Santa Rosa Jáuregui, se llevará a cabo la Feria de las Carnitas del 29 de abril al 1 de mayo.

Este evento se dejó de realizar durante dos años debido a las medidas implementadas para prevenir contagios de Covid-19; pero este año se reanuda con la participación aproximada de 40 productores.

Alejandro Rodríguez Lugo, delegado de Santa Rosa Jáuregui, añadió que otro de los objetivos de esta Feria es atraer turismo y reactivar la economía de los vendedores de este alimento, quienes se han visto afectados a lo largo de la contingencia sanitaria.

Especificó que el 29 de abril da inicio el itinerario de actividades en coordinación con la Secretaría de Cultura, en un evento que tendrá lugar en las canchas de Cristal de Santa Rosa Jáuregui.

El día que más movimiento y visitantes esperan es el domingo primero de mayo, por lo que habrá recorrido por los negocios con invitados especiales, además de actividades artísticas y culturales para toda la familia.

Comentarios