La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) y la Comisión Estatal de Aguas (CEA), comparten que a partir del miércoles 11 de septiembre, el servicio de agua será interrumpido por un lapso de 72 horas en las colonias Los Girasoles, Residencial Fresnos, San Pablo y Villas de San Joaquín.
Como parte de los trabajos de interconexión que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, el servicio se verá afectado desde las 5:00 a.m. de mañana hasta las 8:00 a.m. del viernes 13 de septiembre.
Para mayor información, invitan a la ciudadanía a comunicarse al Contact Center (24 hrs.) al teléfono (442) 2110066. Las dependencias estiman que el servicio se regularice en el transcurso de este viernes.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Camión cargado con cemento provoca carambola de 13 vehículos en la carretera 57

Metrópoli
La fuente del Cerrito se apaga en el olvido

Metrópoli
Consejo ciudadano entra en funciones en Corregidora

Metrópoli
Más de 16 mil asistentes acudieron al Zona Fest de Querétaro para el partido de México vs Ecuador

























