[Publicidad]
Para reforzar la seguridad en el municipio de El Marqués aprobó en sesión ordinaria de cabildo una ampliación del presupuesto de egresos por 22 millones de pesos para el ejercicio fiscal 2019, cifra que se destinará a la adquisición de patrullas, motos y camionetas lectoras.
El alcalde, Enrique Vega Carriles, informó que esta bolsa se suma al presupuesto de 60 millones de pesos que se le asignó este año a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) para su operación en los puntos de mayor incidencia delictiva.
“En esta ampliación de presupuesto le estamos dando 22 millones de pesos más a seguridad pública para comprar 18 patrullas, 10 motocicletas y dos camionetas lectoras, estamos haciendo nuestro principal esfuerzo y dando todas las herramientas a nuestra seguridad”, afirmó.
Vega Carriles recordó que otras de las acciones en materia de seguridad que se han implementado en el municipio son la homologación de los salarios de los policías de El Marqués con los elementos policiales de la capital, así como la apuesta por la formación de nuevos oficiales.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Denuncian falta de reparación en la primaria José Morales Lira

Metrópoli
Querétaro reforzará inspecciones ante aumento de eventos y conciertos en diciembre

Metrópoli
Anuncia Felifer Macías convenio de colaboración con Waze para mejorar la movilidad en la capital

Metrópoli
Municipio de Querétaro mantiene más de mil tarjetones activos para estacionamiento de personas con discapacidad



