Para reforzar la seguridad en el municipio de El Marqués aprobó en sesión ordinaria de cabildo una ampliación del presupuesto de egresos por 22 millones de pesos para el ejercicio fiscal 2019, cifra que se destinará a la adquisición de patrullas, motos y camionetas lectoras.
El alcalde, Enrique Vega Carriles, informó que esta bolsa se suma al presupuesto de 60 millones de pesos que se le asignó este año a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) para su operación en los puntos de mayor incidencia delictiva.
“En esta ampliación de presupuesto le estamos dando 22 millones de pesos más a seguridad pública para comprar 18 patrullas, 10 motocicletas y dos camionetas lectoras, estamos haciendo nuestro principal esfuerzo y dando todas las herramientas a nuestra seguridad”, afirmó.
Vega Carriles recordó que otras de las acciones en materia de seguridad que se han implementado en el municipio son la homologación de los salarios de los policías de El Marqués con los elementos policiales de la capital, así como la apuesta por la formación de nuevos oficiales.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Por la presencia de mosquitos, fumigarán este fin de semana El Parque Querétaro 2000

Metrópoli
En Querétaro, 20 autos al mes se van sin pagar gasolina

Metrópoli
Alistan fumigación cerca del Parque Querétaro 2000 por reportes de mosquitos

Metrópoli
Suspenderán los servicios del Sistema de Transporte Integral del Municipio de Querétaro por el Día del Trabajo


























