Alcalde de Querétaro agarra la brocha y se pone a pintar casas para dignificar las viviendas | Querétaro

Alcalde de Querétaro agarra la brocha y se pone a pintar casas para dignificar las viviendas

En esta jornada solidaria se pintaron las fachadas de 69 cuartos adicionales construidos a través del programa Mejora y Dignificación de Vivienda

Alcalde de Querétaro agarra la brocha y se pone a pintar casas para dignificar las viviendas

Alcalde de Querétaro agarra la brocha y se pone a pintar casas para dignificar las viviendas Foto: Especial

Metrópoli 15/01/2023 12:16 Redacción Querétaro Actualizada 16:06

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó una jornada solidaria por la vivienda digna, en la que jóvenes del voluntariado Qrece, secretarios, directores y equipo del municipio, así como los propios beneficiarios del programa Mejora y Dignificación de Vivienda, pintaron fachadas e interiores.

“Acudimos a la comunidad de La Solana Trojes en Santa Rosa Jáuregui, el equipo del municipio, jóvenes del voluntariado Qrece, y junto con los beneficiarios, hicimos la entrega del mejoramiento y dignificación de vivienda en comunidades de mayor rezago y así mejorar su calidad de vida. Estamos comprometidos por el bienestar de todas y todos los que habitamos en esta ciudad, la ciudad que queremos”, puntualizó Luis Nava Guerrero.

En esta jornada solidaria se pintaron las fachadas de 69 cuartos adicionales construidos a través del programa Mejora y Dignificación de Vivienda en las delegaciones de Santa Rosa Jáuregui, Epigmenio González, Felipe Carrillo Puerto, Félix Osores Sotomayor, Villa Cayetano Rubio, y Josefa Vergara y Hernández.

A través del programa de Mejora y Dignificación de Vivienda se han realizado 135 acciones de vivienda, de las cuales 109 son cuartos adicionales y 26 techos firmes para beneficiar al mismo número de familias que gracias al apoyo del municipio y su propio esfuerzo, cuentan al día de hoy con un mejor lugar para vivir. 

Comentarios