5 mil personas se reúnen a ver las estrellas en Querétaro | Querétaro

5 mil personas se reúnen a ver las estrellas en Querétaro

En el municipio de Corregidora colocaron 10 telescopios y sala de realidad virtual

5 mil personas se reúnen a ver las estrellas en Querétaro

5 mil personas se reúnen a ver las estrellas en Querétaro Foto: Especial

Metrópoli 28/11/2022 07:04 Montserrat Márquez Actualizada 08:56

Más de cinco mil personas disfrutaron de “Velada bajo las estrellas”, realizada por el Municipio de Corregidora, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, informó su titular, Esther Carboney Echavel.

La funcionaria comentó que para el evento se había contemplado la asistencia de mil personas, sin embargo, la respuesta de la ciudadanía superó la expectativa y es que  hubo actividades de realidad virtual y se instalaron telescopios.

“Estamos contentos porque fue todo un éxito. La verdad, esperábamos mil personas. 

 

“Teníamos todo listísimo para recibir a mil personas y llegaron más de cinco mil”, puntualizó, al tiempo que agradeció la paciencia de quienes acudieron para disfrutar del planetario, de la tecnología de realidad virtual y de los 10 telescopios.

Informó que con  el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Dirección de Protección Civil Municipal se mantuvo para  la tranquilidad de los asistentes durante el desarrollo del evento, que inició a las 6:00 de la tarde. 

“El próximo año haremos un evento mucho más grande, tendremos más telescopios, más planetarios, para que todos podamos disfrutar de una noche mágica bajo las estrellas”, concluyó. 

Comentarios