Se encuentra usted aquí

Recuperan dos autos robados

31/08/2012
03:40
-A +A

 

En diferentes intervenciones, policías municipales recuperaron dos vehículos con reporte de robo vigente.

 

En la colonia Satélite, policías a bordo de la unidad M-216 recuperaron un automotor de la marca Nissan, tipo Vagoneta, modelo 1986, color azul, con placas de circulación ULE-7942 para Querétaro.

 

Al realizar un recorrido de vigilancia por la calle Piedra a la altura de la calle Brisas en la colonia antes referida, los elementos policíacos observaron un vehículo mal estacionado, por lo que revisaron esta situación.

 

El personal operativo se dio cuenta que sobre el asiento del copiloto se encontraba la tarjeta de circulación, de donde alcanzaron a tomar los datos del propietario con quien se pusieron en contacto para consultar la situación del automotor confirmándole que momentos antes se los habían robado, por lo que les explicaron las acciones a seguir.

 

En otra acción y en atención a un reporte del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), elementos policíacos de la SSPM recuperaron un automotor Nissan Tsuru, placas de circulación UKF6049, que estaba abandonado en la esquina de las calles Mimiahuapan y Pasteje en la colonia Vista Alegre.