30 / julio / 2021 | 14:17 hrs.

Investiga PGJ homicidio de velador

Metrópoli 31/03/2014 18:13 Actualizada 18:13

La Procuraduría General de Justicia no descarta que el robo fuera el móvil para privar de la vida a un velador, en la comunidad del Carmen en el municipio de El Marqués, explicó el procurador Arsenio Durán Becerra.

El homicidio de este hombre tuvo lugar al interior de una empresa de gas, en donde se presentaron al menos un par de sujetos para solicitar ayuda durante la noche, se retiraron y regresaron, disparando en al menos cuatro ocasiones. Una de las balas impactó la cabeza del velador y una más el brazo de un menor de 15 años.

“Tiempo después llegaron otras personas, ya no se sabe si fueron las mismas que originalmente llegaron, lo cierto es que desde la parte exterior hacen varios disparos uno de los cuales hace impacto en la persona que lamentablemente fallece y otro hace impacto en un brazo, que afortunadamente no genera una lesión de consideración en un menor de aproximadamente 15 años de edad, y es un asunto que tenemos actualmente en trámite, en el que se están llevando a cabo las indagaciones correspondientes” detalló el procurador.

Las diferentes líneas de investigación indican que esta agresión en contra del velador de esta empresa gasera y su hijo, fueron con el propósito de ingresar en las instalaciones, no se descarta el robo como móvil de este delito, a pesar de que los delincuentes no lograron entrar en las instalaciones y sustraer algún artículo.

Temas Relacionados
investiga PGJ homicidio velador gasera