Recaudan 529 mdp por refrendo | Querétaro

Recaudan 529 mdp por refrendo

Metrópoli 31/03/2013 19:41 Actualizada 19:41

Durante los tres primeros meses del año, la Secretaría de Planeación y Finanzas registró una recaudación de 529 millones de pesos por concepto de refrendo vehicular, cifra que superó la meta de la dependencia de 500 millones de pesos para dicho lapso de tiempo, de acuerdo con datos preliminares.

El titular de la dependencia, Germán Giordano Bonilla, informó a través de un comunicado, que la recaudación por el refrendo vehicular 2013, corresponde a 379 mil 886 vehículos, al concluir el plazo establecido el 31 de marzo.

 El funcionario destacó el apoyo que representa el pago del refrendo, a través del programa “Querétaro Cerca de tu Economía Familiar”, establecido por la actual Administración estatal.

Indicó que se dio apoyo a la ciudadanía que acudió a cumplir con esta obligación fiscal dentro de los tres primeros meses del año; por lo que a partir del primero de abril, los contribuyentes tendrán que pagar el importe real de refrendo vehicular anual.

Muchos de los contribuyentes acudieron a los módulos y oficinas de pago el último día, para cumplir con el refrendo y obtener el beneficio fiscal.