Se encuentra usted aquí

SSC mantiene operativos

31/01/2014
02:47
-A +A

Operativos como el Carrusel, Querétaro Seguro, Mixto y el Interinstitucional, son los que se mantienen permanentes por parte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana en todo el estado de Querétaro, informó el titular de esta dependencia Adolfo Vega Montoto, quien señaló algunas de estas acciones se llevan a cabo de manera conjunta con la Policía Federal y la Secretaria de la Defensa Nacional.

“Tenemos operativos de diferente índole, hay operativo Carrusel que es para limitar la velocidad, tenemos el operativo Querétaro Seguro que es un incremento a lo que se venía haciendo en cuanto a fronteras, que así le llamamos aunque entre los estados no hay fronteras, son limites; y desde luego tenemos más operativo son operativos mixtos con los dieciocho municipios” indico Adolfo Vega.

En el caso del operativo Interinstitucional, este se lleva a cabo en 4 bases ubicadas en los municipios de Jalpan, San Juan del Río, Cadereyta y Querétaro.

Mientras que el de Carreteras Seguras, se realiza de forma conjunta con la Policía Federal y los municipios de San Juan del Río, Pedro Escobedo, Querétaro y Corregidora donde pasa la carretera federal 57, donde se trabaja día y noche.