El director de Mantenimiento Vial en el municipio de Querétaro, Eduardo Jiménez del Prado, dio a conocer que dicha dependencia ejerce un total de 60 millones de pesos en obras de bacheo y pavimentación, mientras que otros 32 millones de pesos se destinan para la adquisición del material de trabajo.
“Nosotros tenemos programados, exclusivamente para trabajos de obra pública del área de mantenimiento, un recurso total de 60 millones de pesos en la primera asignación, y 32 millones de pesos para adquisición de materiales”, señaló Eduardo Jiménez del Prado.
El funcionario destacó que aún existen recursos económicos del año pasado, los cuales se encuentran aplicándose en diversas labores que tienen que ver con el área de mantenimiento vial. Por ello se tendrá acceso a estos a finales del mes de abril.
Durante las jornadas sabatinas del programa “Fuerza Ciudadana”, la Dirección de Mantenimiento Vial realiza labores de bacheo, pavimentación de calles, así como limpieza general de las colonias.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alistan fumigación cerca del Parque Querétaro 2000 por reportes de mosquitos

Metrópoli
Suspenderán los servicios del Sistema de Transporte Integral del Municipio de Querétaro por el Día del Trabajo

Metrópoli
Municipio de Querétaro alista baterías para mantener semáforos durante apagones
Metrópoli
En Corregidora, impulsan academias deportivas gratuitas

























