25 / junio / 2021 | 04:07 hrs.

Denuncia Zapata entrega de apoyos

Metrópoli 29/07/2014 18:47 Actualizada 18:48

El presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, denunció que en  diferentes zonas del ayuntamiento, el programa estatal Soluciones y la Comisión Estatal del Agua (CEA), están entregando despensas y material de construcción con fines electorales,  con el objetivo, dijo, de garantizar el triunfo del PRI en las siguientes elecciones.

Lo anterior, al cuestionar al munícipe sobre las declaraciones del gobernador del estado, José Calzada, en el sentido de que estará vigilante que las próximas elecciones se den con transparencia y equidad.

“Yo espero que el dicho sea exactamente igual a los hechos, porque yo tengo un reclamo muy formal al gobierno del estado, por los actos de proselitismo que están teniendo funcionarios de gobierno”, aseveró.

Detalló que prueba de ellos es el  citatorio  que giró  gobierno del estado, -por segunda ocasión-  a  las autoridades auxiliares del municipio de Corregidora, sin consultar previamente a la presidencia municipal, ni los ofrecimientos que se les realiza a estos funcionarios.