Se encuentra usted aquí

Opera IMSS dos nuevas ambulancias

29/03/2016
03:22
-A +A

Como parte del programa de renovación del parque vehicular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Delegación Querétaro dio el banderazo de salida de dos ambulancias de traslado programado, que se destinaron a la Unidad de Medicina Familiar No. 9, en la capital, y el Hospital General de Zona No. 3, en San Juan del Río.

El instituto otorga más de mil traslados mensuales en el servicio ordinario y urgente a los centros médicos y hospitales de la zona, por lo que la renovación permitirá que los derechohabientes cuenten con la infraestructura necesaria y adecuada para su tratamiento médico.

El delegado del IMSS, Manuel Ruiz López, declaró: “estamos gestionando la llegada de ambulancias de alta especialidad; sin embargo, estas dos ambulancias —que representa una inversión de 650 mil pesos por dos años de arrendamiento— nos permite mejorar los servicios que ofrece el Instituto”.

El director de la UMF No. 9, Héctor Gutiérrez Reyes, señaló que la innovación y modernización de los equipos, en este caso las ambulancias, permite garantizar la atención oportuna y de calidad para los derechohabientes.

Durante la entrega estuvo presente el Consejo Consultivo del IMSS, cuerpo de gobierno, así como representantes de la Sección XXIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) y directores de unidades médicas.