Con la finalidad de motivar a los grupos de la tercera edad, quienes forman parte del Sistema Municipal DIF de Corregidora, la presidenta de este organismo, ‘Rosita’ de Alba de Zapata, despidió a más de 100 adultos mayores, quienes partieron al estado de Veracruz para asistir a un campamento de convivencia.

“Parte de nuestra misión es verlos sonreír, saber que se encuentran plenos, llenos de vida y optimismo”, señaló ‘Rosita’ de Alba, quien aseguró que es necesario brindar atención a las personas de la tercera edad, además de dotarles de actividades socio recreativas.

Los ‘abuelitos’ estarán realizando acción para su activación física, así como visitas en la zona de Catemaco, lugar donde se hospedarán y partirán a recorrer los principales atractivos de este municipio veracruzano.

Los adultos mayores acudirán a grandes atractivos de esta entidad, entre los que destacan excursiones a la isla de los Changos; Sotecomopan; los manglares; la cascada el Salto de Eyipantla; una visita a la reserva ecológica de Nanciyaga; la fabrica de puros, entre otros sitios turísticos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS