La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, encabezó la ceremonia de develación de la placa “De corazón a corazón”, con la que el Sistema Municipal DIF de San Juan del Río agradeció a todos los particulares que apoyaron sus actividades durante el trienio 2009-2012.
También agradeció el esfuerzo y empuje que Tania Ruíz le imprimió al trabajo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Juan del Río y agregó: “Sobre todo hago la reflexión de que con tu carácter, tu entusiasmo y tu alegría, es imposible no quererte y no ayudarte y creo que es algo que compartimos todos los que estamos aquí hacia ti y hacia Gustavo”.
La presidenta del DIF de San Juan del Río, Tania Ruíz Castro, explicó que la placa “De corazón a corazón” que se instaló en las oficinas del DIF en el municipio, es una forma de agradecer a todas las personas, negocios, empresas e instituciones que ayudaron al DIF sanjuanense a multiplicar los beneficios para la población vulnerable.
“Este corazón es solamente un gesto de agradecimiento por el gran amor que mostraron por San Juan del Río; su nombre y contribución quedará grabado en la sonrisa de los niños, en la alegría de los jóvenes, en el entusiasmo de los hombres y mujeres beneficiados, y en la experiencia y vitalidad de nuestros adultos mayores… de corazón a corazón, muchas gracias”, concluyó Tania Ruíz.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Camión cargado con cemento provoca carambola de 13 vehículos en la carretera 57

Metrópoli
La fuente del Cerrito se apaga en el olvido

Metrópoli
Consejo ciudadano entra en funciones en Corregidora

Metrópoli
Más de 16 mil asistentes acudieron al Zona Fest de Querétaro para el partido de México vs Ecuador

























