Formal prisión a ladrones de taxi | Querétaro

Formal prisión a ladrones de taxi

Metrópoli 28/06/2013 13:46 Actualizada 13:49

El Ministerio Público obtuvo formal prisión en contra de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo calificado en agravio de un operador de taxi.

De acuerdo con información recabada por la autoridad ministerial, los sujetos, que dijeron responder a los nombres de Misael López Moreno y Juan Pablo Gachuzo González, abordaron el taxi en inmediaciones del fraccionamiento Las Palomas con dirección a la colonia Rancho Banthí, en el municipio de San Juan del Río.

Durante el trayecto, los imputados amagaron al chofer, usando armas de fuego, para despojarlo de su vehículo y alejarse del lugar.

El agraviado solicitó apoyo de autoridades de seguridad; minutos después fue posible la localización del vehículo y el aseguramiento de los presuntos responsables del robo.

Una vez que se obtuvieron los resultados de las diligencias y dictámenes periciales ordenados por el Ministerio Público, se encontraron elementos suficientes para acreditar la probable responsabilidad de Misael López Moreno y Juan Pablo Gachuzo González  en la comisión del ilícito mencionado, por lo que fueron consignado ante el Juzgado Segundo Penal en el Distrito Judicial de San Juan del Río, autoridad que le decretó Formal Prisión dentro del Proceso 209/2013.