Buscan más apoyos para jóvenes queretanos | Querétaro

Buscan más apoyos para jóvenes queretanos

Metrópoli 28/06/2013 17:23 Actualizada 17:24

Con la intensión de gestionar apoyos para los jóvenes queretanos, la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Fernanda Pacheco Hernández, y el director del Instituto Mexicano de la Juventud, José Manuel Romero Coello, sostuvieron un encuentro para exponer proyectos a favor del sector.

Durante la reunión, ambos funcionarios coincidieron en señalar que se deben gestionar más apoyos a favor del sector juvenil en materia de desarrollo profesional, capacitación y empleo.

La titular de la dependencia municipal, Fernanda Pacheco aprovechó el encuentro para presentar a José Manuel Romero Coello los programas con los que actualmente trabaja el Instituto Municipal de la Juventud, al tiempo de hacer un llamado a estrechar la relación entre ambas instancias para impulsar proyectos que abonen a explorar los talentos de la juventud queretana.

En la reunión, también estuvo presente la regidora presidenta de la Comisión de Asuntos de la Juventud, María Alemán Muñoz Castillo, quien –dijo- se reconoce en el Instituto Mexicano de la Juventud a un aliado más para promover proyectos a favor de los queretanos.