Entregan 43 vehículos a corporaciones de seguridad | Querétaro

Entregan 43 vehículos a corporaciones de seguridad

La entrega estuvo encabezada por el gobernador, Francisco Domínguez Servién quien exhortó los cuerpos policiales, de los municipios y el estado, a no dar un paso atrás en el combate a la inseguridad

Querétaro, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, Francisco Domínguez Servién

Entregan 43 vehículos a corporaciones de seguridad Foto: Marittza Navarro

Metrópoli 27/11/2017 14:27 Marittza Navarro Actualizada 14:27

43 automóviles fueron entregados a corporaciones municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) con recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP).

La entrega estuvo encabezada por el gobernador, Francisco Domínguez Servién quien exhortó los cuerpos policiales, de los municipios y el estado, a no dar un paso atrás en el combate a la inseguridad, además de darles todo el respaldo del Poder Ejecutivo para defender la labor que desempeñan.

Recordó la detención de uno de los presuntos responsables del robo a una tienda departamental el pasado fin de semana, como la muestra de que las policías están trabajando.

"Sigan actuando con esa fortaleza; los policías que detienen y repelen tienen todo mi respaldo, por eso hoy se trabaja de manera profesional y coordinada para cerrarle los espacios a la impunidad, en Querétaro no hay espacio para la impunidad. Hago un llamado: ningún paso atrás, sigamos actuando con unidad, responsabilidad y legalidad".

La entrega representa una inversión de 25.5 millones de pesos para un total 43 unidades, que se suman a la 129 patrullas por 57 millones de pesos que se entregaron en este año.

Comentarios