La presidenta del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Pinal de Amoles, Karina Barrón González, rindió su segundo informe de actividades, en donde destacó que se han enfocado a la Cruzada Nacional Contra el Hambre y el respaldo los adultos mayores, sin dejar a un lado otras áreas, “estamos dando resultados en programas alimentarios e Inapam, apoyando en todo momento a nuestros abuelitos y abuelitas, con ellos hemos podido trabajar en equipo y lograr objetivos constantes”.

Informó también, que se logró gestionar un proyecto, donde Pinal de Amoles se vio beneficiado con un recurso importante respaldando a 32 comunidades, además se crearon grupos nuevos de adultos mayores, contando con 10 en total, situación que desde hace 13 años no se presentaba, “por lo que seguiremos trabajando en este y otros aspectos importantes como lo son la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, donde nos enfocamos en apoyar a las mujeres y niños de todo el municipio”. Reiteró que en lo que queda de la administración se enfocarán a dar atención a las comunidades y los rubros que les falta atender.

En su segundo informe de gestiones, dijo que queda tiempo para poder atender a mas comunidades vulnerables, “hoy, a dos años de asumir esta responsabilidad estoy ante ustedes para informar y entregar cuentas claras de las actividades que hemos realizado en este segundo año de gestiones. Presento ante ustedes acciones que dan muestra del compromiso y entrega de todo el equipo de trabajo del DIF municipal”.

“Quiero expresar mi gratitud y reconocimiento a mis compañeros y compañeras que laboran conmigo en el DIF, a quienes agradezco la disposición, dedicación y esfuerzo diario que realiza cada uno desde su respectiva área de trabajo”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS