César Arcega, alcalde de Pinal de Amoles, se reunió con habitantes de la comunidad de El Rodezno con la finalidad de verificar el predio que se pretende utilizar para la construcción de una cancha de usos múltiples en esta localidad y de esta manera sus pobladores cuenten con un espacio adecuado para realizar actividades tanto culturales, educativas y deportivas.

Cabe mencionar que ante el entusiasmo de los jóvenes y de toda la comunidad en general, el edil pinalense se comprometió a acelerar la gestión para dicha cancha de usos múltiples.

Mencionó que es muy importante que la autoridad pueda dar respuestas a la población, principalmente a los jóvenes. “Es mejor que me exijan ahorita que a 12 meses de la administración y no que me reclamen a tres meses de finalizar”, agregó.

El alcalde también estuvo en la primaria Ignacio Allende para verificar el avance de la construcción de un muro de contención, en el que se invierten 46 mil 140 pesos.

También visitó estuvo en El Roble de Huaxquilico, donde vio el avance de la construcción de una cancha de usos múltiples con techumbre, que prevé inaugurar en semanas próximas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS