La Universidad Autónoma de Querétaro, en estos dos primeros meses del año, ha recibido por parte de diferentes autoridades estatales y federales recursos por 80 millones de pesos para el apoyo en infraestructura, los cuales, se destinarán para fortalecer los campus universitarios y el fortalecimiento de las licenciaturas en Amealco y Jalpan.
En este sentido, 42 millones de pesos le fueron otorgados a la Universidad por parte de la Secretaría de Educación Pública provenientes del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), principalmente para fortalecer la infraestructura de las facultades de Ciencias Políticas y de los campus de Juriquilla y Aeropuerto.
“Estos recursos que provienen de Educación Pública, hace dos años fueron de 33 millones de pesos y este año ya recibimos 42, eso habla del reconocimiento de la SEP en base a los indicadores de cómo ha crecido la Universidad, es un aumento importante”, refirió el rector de la UAQ, Gilberto Herrera.
Asimismo, por parte de la legislatura del estado, a través del diputado Braulio Guerra, la Universidad recibió 12 millones de pesos; mientras que por parte del senador Francisco Domínguez, logró obtener 25 millones de pesos, todos estos recursos para infraestructura.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Implementan pilotaje en Zaragoza y Ezequiel Montes para fortalecer la seguridad en cruces

Metrópoli
En Querétaro, detienen a dos mujeres por vandalizar balón de exposición

Metrópoli
Casona de Andador Independencia será extensión del Mercado Artesanal en Querétaro

Metrópoli
Audi termina encima de otro auto en estacionamiento de hospital privado en Querétaro

























