El municipio de Corregidora dio el arranque de obra para la rehabilitación de las canchas deportivas de Santa Bárbara, ubicadas en Calle Lázaro Cárdenas, con una inversión en una primera etapa de 2 millones 600 mil pesos.

Al respecto el presidente municipal del ayuntamiento, Antonio Zapata Guerrero, refirió que al final de este año, la administración habrá invertido en canchas y jardines cerca de 60 millones de pesos, los cuales incluyen la construcción de un nuevo parque y la rehabilitación de 10.

De igual forma, el munícipe, agregó que la rehabilitación de las áreas de esparcimiento de Santa Bárbara, son de gran importancia, sobre todo en materia de prevención, ya que los jóvenes, estaban utilizando esta zona como refugio para el consumo de drogas.

“Es un espacio que en su momento, fue abandonado y se convirtió en el rincón para las adicciones, nosotros lo rescatamos durante el dos mil, convirtiéndolo en un espacio extraordinario de convivencia, pero se volvió a perder”, enfatizó.

Precisó que actualmente es un espacio estratégico para prevenir las adicciones y fomentar valores positivos, así como una oportunidad para generar convivencia entre los jóvenes en diferentes aspectos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS