La Presidenta Municipal de Querétaro, Ma. del Carmen Zúñiga Hernández, participó en el evento gastronómico, cultural y social mexicano más importante de Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos, donde entabló pláticas con el Alcalde de la Ciudad, Tom Barret, así como con empresarios y funcionarios de la localidad, a quienes les dio a conocer el desarrollo de Querétaro y la labor que realiza el Sistema Municipal DIF a favor de la población más necesitada. Esta feria, se lleva a cabo del 24 al 26 de agosto y asisten alrededor de 200 mil visitantes de esta zona del centro-norte de los Estados Unidos, en la que viven más de 12 millones de personas, entre las zonas metropolitanas de Milwaukee y Chicago, asi como varios estados del país, como Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México y Oaxaca, entre otros.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro recibió la Escoba de Platino 2026, por el proyecto “Orden y Futuro: Modelo Integral de Gestión Ambiental

Metrópoli
Municipio de Corregidora entrega 755 kits de gestión menstrual en comunidades

Metrópoli
Avanza dren Peñuelas sin afectaciones por lluvias; obra sigue en tiempo, asegura Felifer Macías

Metrópoli
Disfruta Felifer Macías del MéxicQ Zona Fest junto a 18 mil personas

























