Un total de seis personas, en el municipio de San Juan del Río, fueron puestas a disposición del Ministerio Público (MP), durante el reciente fin de semana, por la comisión de diversos delitos como robo de vehículo, robo a comercio, en su modalidad de fardería, y lesiones dolosas informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Raúl Rosales Ramírez, titular de la dependencia destacó que durante el reciente fin de semana, se recibieron varios reportes de emergencia al 066, solicitando en cada uno de ellos presencia policial.
Algunos de los llamados, explicó el Secretario, se debieron al hecho de que había personas drogándose e ingiriendo bebidas embriagantes y escandalizando en la vía pública. En estas acciones se aseguraron a un total de 63 personas, de los cuales 43 fueron de la zona urbana y el resto de comunidades rurales.
La Dirección de Tránsito Municipal, al respecto elaboró un total de 76 boletas, por infringir el Artículo 92 del Reglamento y que en su mayoría fueron por estacionarse en doble fila, ocupar espacios destinados para personas que sufren alguna discapacidad y por obstruir cocheras; seis vehículos fueron remitidos al corralón por haber participado en hechos de tránsito y por infracciones.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Por fiestas patrias, implementan dispositivos de seguridad en el Centro Histórico de Querétaro

Metrópoli
La infraestructura pluvial y las acciones preventivas en Querétaro han reducido las afectaciones durante la temporada de lluvias en 2026
Metrópoli
Municipio de Querétaro intervendrá punto crítico de inundación en la carretera 57

Metrópoli
Nuevos desarrollos inmobiliarios deberán instalar cruces semaforizados en Querétaro
























