Bernardo Quintana con tránsito moderado desde la 57 hasta Los Arcos en ambas direcciones, por el momento el avance es fluido y no hay complicación en esta arteria.
5 de Febrero con incremento en la carga vehicular, en este momento el tránsito avanza continuamente y no representa contratiempo alguno, sin embargo ya se aprecian asentamientos a los cruces de Zaragoza, Hidalgo, Pino Suárez y Universidad.
En la zona norte, 5 de Febrero fluye continuamente entre el Salitre y avenida Coahuila en ambos sentidos; Acceso III con avance continuo al cruce con Acceso IV, y circuito de Acceso III al incorporarse a avenida De la luz sin complicación.
Avenida De la luz registra tránsito cargado en su tramo de avenida De las fuentes a avenida De la piedra.
Pasteur Sur ya con carga vehicular que no deja de avanzar, del Circuito Moisés Solana hasta su cruce con Luis Vega y Monroy, así como avenida Cimatario desde Cerro Blanco hasta Nevado de Toluca en dirección centro.
Constituyentes avanza moderadamente entre 20 de Noviembre y Vizcaínas en dirección al oriente, así como en sentido al Pueblito, desde Bambú hasta 5 de Febrero.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Refuerzan acciones contra mosquitos en el Parque Querétaro 2000 y zonas aledañas

Metrópoli
Corregidora fortalece la línea de emergencia 911

Metrópoli
Por la presencia de mosquitos, fumigarán este fin de semana El Parque Querétaro 2000

Metrópoli
En Querétaro, 20 autos al mes se van sin pagar gasolina
























