Este vienes concluye la campaña de “Canje de Armas de Fuego por Efectivo”, programa implementado por la administarcióin capitalina.
Por ello, se reiteró la invitación a las personas que cuenten con algún arma de fuergo a que acudan al módulo de canje ubicado en la Calle Agapito Pozo s/n, en la Delegación Santa Rosa Jáuregui, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Con esta campaña de despistolización se invita a la gente que posea un arma de fuego, a que de manera segura la ponga a disposición de la autoridad militar para proceder a su destrucción; a cambio, recibirá una remuneración económica como pago compensatorio.
La intensión de la campaña, han señalado las autoridades, es disminuir el número de armas de fuego que están en posesión de particulares, inició el pasado lunes en la Delegación Epigmenio González, y se realiza de manera conjunta con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio analiza expropiación de predios para construir rampa de frenado en la México-Querétaro

Metrópoli
Felifer Macías inicia la semana con reunión de gabinete a las 5:30 de la mañana

Metrópoli
Rodrigo Monsalvo supervisa trabajos en favor de la movilidad

Metrópoli
Inician días difíciles de tráfico en la capital de Querétaro

























