12 / junio / 2021 | 15:29 hrs.

Cuenta municipio con nuevas unidades

Metrópoli 25/02/2013 13:58 Actualizada 13:58

A partir de este día diferentes dependencias de la administración municipal cuentan con 78 unidades nuevas, que se suman a su parque vehicular, en cuya adquisición se invirtieron 27.4 millones de pesos.

En el marco de los Honores a la Bandera, el alcalde Roberto Loyola Vera dijo que estos vehículos permitirán mantener la calidad de los servicios que el municipio ofrece a la población.

“Es para mí muy gratificante poner a disposición de los trabajadores mejores herramientas; es simple y llanamente el instrumento para que cumplamos de mejor manera la misión y visión de esta administración”, sostuvo.

Destacó que la inversión en este equipamiento es producto de las economías que se generan, a través de la disciplina en la administración de los recursos de los ciudadanos.

En su momento, el secretario de Administración Municipal, Oscar Hernández Villarreal, precisó que se entregaron 78 unidades, con una inversión de 27 millones 427 mil 176 pesos, destacando que se seguirá dando preferencia al gasto social sobre el gasto administrativo.