Las sanciones para las personas que saquen la basura fuera del horario permitido pueden ir de uno a 5 mil salarios mínimos, subrayó el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda Ruíz.
Durante este mes estarán informando en las siete delegaciones, los horarios de recolección y a partir del primero de septiembre iniciarán con la aplicación de las multas a los ciudadanos que no cumplan con los horarios permitidos, esto con la finalidad de evitar inundaciones o encharcamientos durante los días de lluvias y continuar siendo un Querétaro limpio.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Avanza dren Peñuelas sin afectaciones por lluvias; obra sigue en tiempo, asegura Felifer Macías

Metrópoli
Disfruta Felifer Macías del MéxicQ Zona Fest junto a 18 mil personas
Metrópoli
Capital de Querétaro gasta 15 mdp para reponer cable robado

Metrópoli
Corregidora, con alto nivel de recaudación

























