23 / julio / 2021 | 19:37 hrs.

Entregan obras a escuela en Pie de Gallo

Metrópoli 24/03/2015 00:06 Actualizada 08:31

Con una inversión de 1.7 millones de pesos, la administración que encabeza el presidente municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, entregó infraestructura educativa en la escuela telesecundaria “República de Argentina”, ubicada en la comunidad de Pie de Gallo, delegación Santa Rosa Jáuregui.

Ahí, en representación del presidente, el secretario de Gobierno municipal, Gustavo Zepeda Ruiz, reiteró el compromiso de la administración de seguir fortaleciendo la infraestructura educativa para que la comunidad escolar realice en mejores condiciones sus actividades académicas y recreativas.

“Es un orgullo entregar estas obras que son necesarias e indispensables para el buen desempeño de los estudiantes. En esta administración nuestro compromiso es con la educación. Decirles que hasta el momento se han ejercido alrededor de 260 millones de pesos en infraestructura educativa”, destacó Zepeda Ruiz.

En su momento, el secretario de Obras Públicas, Gerardo Vega González, detalló que en esta institución educativa se construyó el arcotecho en la plaza cívica y dos aulas didácticas, obras en las que se invirtieron 1.7 millones de pesos.

Al respecto, la directora de la escuela, Sandra Cuestas Ángeles, agradeció a la autoridad municipal por atender la petición de ampliar la infraestructura. “Recibimos estas obras con entusiasmo, porque serán de gran beneficio para la comunidad escolar”, destacó.

Además, el presidente del Comité de Padres de Familia, Ángel Núñez Porras, dijo que estas obras permitirán que los alumnos realicen sus actividades escolares y recreativas en mejores condiciones.

Al evento asistieron los secretarios de Seguridad, de Desarrollo Social y de Servicios Públicos, entre otros, además del regidor Francisco Hernández Velasco.

Temas Relacionados
entregan obras en Pie de Gallo