453 mdp recaudados por refrendo | Querétaro

453 mdp recaudados por refrendo

Metrópoli 24/03/2013 19:38 Actualizada 19:39

Hasta el momento la Secretaría de Planeación y Finanzas reporta una recaudación de 453 millones de pesos por concepto de refrendo vehicular, señaló su titular, Germán Giordano Bonilla.

Agregó que de un padrón de 600 mil vehículos en el estado, los propietarios de 320 mil unidades han realizado el trámite para cumplir con esta obligación fiscal, misma que inició su proceso el 4 de enero pasado.

Reiteró que vencido el plazo para ser beneficiario del programa “Querétaro Cerca de Tu Economía Familiar” (31 de marzo) no habrá prórroga para efectuar el pago de dicho gravamen.

Giordano Bonilla señaló que del 25 al 27 de marzo, estarán abiertas las oficinas recaudadoras de manera regular con horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde y los módulos eventuales ubicados en las taquillas sur del Estadio Corregidora y el remolque ubicado en el estacionamiento de Soriana, Bernardo Quintana, atenderán con un horario de 10 de la mañana a las 5 de la tarde, mientras que el Centro Cultural y Educativo Cultural Manuel Gómez Morín estará abierto a partir del martes 26 en un horario de 10 a 5 de la tarde.

Agregó que otra forma de pagar el Refrendo Vehicular 2013, es a través de Recaudanet en la página de Gobierno del Estado: http://www.queretaro.gob.mx.