Apoderados legales de grupo Walmart de México han interpuesto un amparo para poder continuar con la construcción de la tienda Aurrera que se ubicaría a unos metros del Mercado Reforma y cuya obra fue clausurada tras carecer de permisos municipales y debido a la inconformidad de comerciantes de la zona.
El secretario de Gobierno, Vicente Pérez, confirmó que el procedimiento derivado del amparo sigue en curso y reconoció que de resultar el fallo a favor de la cadena de tiendas de autoservicio se deberá permitir la construcción de Aurrera Express.
Desde la pasada administración se inició la construcción de tres de cinco tiendas Aurrera; sin embargo, una de estas planeada sobre la avenida Juárez cerca del mercado fue cancelada por los propios inversionistas.
El secretario de Gobierno dijo que se mantienen los diálogos con los locatarios del Mercado Reforma para reiterarles el apoyo de parte del municipio, pero también hay disposición para dialogar con los representantes de la tienda Aurrera.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro lanza app "CiudadQro" para agilizar 20 trámites municipales y reducir filas
Metrópoli
Estudios en Bernardo Quintana corresponden a trabajos preliminares del tren México–Querétaro

Metrópoli
Relleno sanitario de Mompaní recibe residuos de Corregidora; operación crece 10%

Metrópoli
Concluyen acciones profundas de limpieza del Parque Querétaro 2000

























