27 / septiembre / 2021 | 14:28 hrs.

Subastarán vehículos de Corregidora

Metrópoli 23/10/2015 02:51 Actualizada 09:23

El municipio de Corregidora someterá a una subasta pública el parque vehicular que se dará de baja debido a su condición física y mecánica, y que era utilizado tanto en el área administrativa como de Seguridad Pública Municipal, anuncio el titular de Administración, Francisco Castro Alegría.

Agregó que esta medida obedece a las instruccones que ha girado el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri, respecto a la austeridad que debe generarse en el gobierno, y que incluye entre otros aspecto, el recorte de vehículos.

“La instrucción es tener los vehículos básicos para la administración, por lo tanto existen vehículos que hay que sacar, y que intentaremos vender a través de una subasta pública, transparente. Los recursos entrarían directamente  a la administración”, comentó.

Agregó que son aproximadamente 60 vehículos los que se encuentran en mal estado y que se darán de baja. Además dijo que el dinero que se obtenga de dicha subasta lo utilizarán para comprar algunos otros automóviles o bien vía arrendamiento para sustituir a los subastados.

“Son vehículos que probablemente para finales de noviembre principios de diciembre se estarán subastando, la mayor parte de los vehículos son administrativos y otra parte son de Seguridad Pública, entre patrullas y administrativos, estos últimos que sevían a diferentes secretarias”, acotó.

Respecto al monto que pudiera recaudar el municipio por esta venta, dijo que dicho recursos puede ser variable, ya que depende de factores como el resultado de avaluó, la condición del vehículo y kilometraje.

 

Temas Relacionados
Subastarán vehículos de Corregidora