María Vanesa Gordillo Huerta es madre de dos niños de cuatro y un año de edad, su jornada laboral inicia todos los días a las 5 de la mañana y termina a las 12 de la noche.
Ella, recibió la medalla de honor al mérito médico “Doctor Pedro Escobedo” que entregó este miércoles la quincuagésima séptima Legislatura.
Esta distinción, que se entrega todos los años en el día del Médico, también la recibieron -aunque de manera póstuma- los doctores: Francisco Javier Luengas Muñoz y Blanca Pérez Buenrostro.
En sesión solemne de Pleno, los diputados hicieron entrega de las medallas a la doctora Gordillo y a los familiares de Luegas Muñoz y Pérez Buenrostro.
Para Vanesa, quien labora desde hace ocho años en el área de reumatología del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) este reconocimiento habla de que con perseverancia se logra cosechar “buenos frutos”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Refuerzan acciones contra mosquitos en el Parque Querétaro 2000 y zonas aledañas

Metrópoli
Corregidora fortalece la línea de emergencia 911

Metrópoli
Por la presencia de mosquitos, fumigarán este fin de semana El Parque Querétaro 2000

Metrópoli
En Querétaro, 20 autos al mes se van sin pagar gasolina

























