Un hombre resultó con quemaduras severas luego de que se quedó dormido en un predio baldío donde había prendido una pequeña fogata, lo que culminó en que el sitio comenzara a incendiarse y como consecuencia alcanzó a quemarlo.
El hecho se presentó en un predio ubicado en la esquina de las calles Hacienda San Nicolás de la Torre y Boulevard Jardines de la Hacienda, justamente en la colonia Jardines de la Hacienda.
Debido a la situación, los vecinos dieron parte a los cuerpos de emergencia y con ello arribaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes socorrieron al afectado y lo trasladaron cuanto antes al Hospital General de Querétaro.
El hombre de 52 años resultó con quemaduras en una buena parte del cuerpo y es debido a esa circunstancia que se le trasladó cuanto antes.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
En abril presentarán detalles de la consulta ciudadana y del proyecto del teleférico en Querétaro

Metrópoli
Anuncian a Cristina López como próxima directora de Bloque en la capital de Querétaro

Metrópoli
Farmacias del Ahorro anuncia expansión en Querétaro

Metrópoli
En el municipio de Querétaro, intensifican el mantenimiento vial durante el primer trimestre de 2026

























