Saldo blanco por visita de Peña Nieto

23/05/2013
01:25
-A +A

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reporta saldo blanco durante el operativo implementado en el Querétaro Centro de Congresos (QCC), por la visita del presidente, Enrique Peña Nieto.

Más de 300 efectivos, militares e integrantes del Estado Mayor Presidencial (EMP) resguardaron la seguridad a los accesos, apoyados por elementos de la Policía Estatal (PoEs) y Dirección de Investigación del Delito (DID).

De acuerdo con el secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, un total de 125 elementos de la corporación a su cargo apoyaron a los encargados de la seguridad personal del presidente de la República, desde la noche del pasado martes.

“Terminamos sin novedad completamente, nosotros participamos apoyando al EMP y participamos en operativos de recepción de invitados especiales como es el caso del aeropuerto hacia el centro de congresos”, reiteró el secretario estatal.

En los accesos hacia el establecimiento se encontraban al menos 30 elementos del EMP, quienes estaban apoyados por efectivos del Ejército Mexicano, verificaban las acreditaciones de los asistentes.

Al mismo tiempo confirmaban que ninguno de los vehículos que ingresaban portara algún dispositivo debajo de las carrocerías.

Las revisiones fueron exhaustivas por parte de los integrantes del EMP, quienes se aseguraron de que ningún implemento subversivo accediera al centro de congresos.