En la Secretaría de Administración del municipio de Querétaro se está en el proceso de entrega-recepción entre la ex titular y el nuevo funcionario, Manuel Vázquez. Se explicó que están en tiempo y forma para la realización del proceso.

Ana Laura Castellanos Lizárraga, quien llegó a la Secretaría de Administración por invitación de Marcos Aguilar Vega, renunció el 13 de febrero, y su lugar fue tomado por quien se venía desempeñando como abogado general del municipio. “Vamos con el proceso de entrega-recepción por parte de la licenciada Ana Laura; comenta que el día viernes apenas le autorizaron los ‘nues’ para poder llevar a cabo este proceso, esperamos que en esta semana ya podamos concluir el proceso de entrega-recepción; jurídicamente no me han hecho la entrega-recepción”.

Será en el transcurso de la presente semana que concluirá dicho proceso, en virtud del cambio que se realizó hace 10 días en la titularidad de quién encabeza esta dependencia, por lo que jurídicamente el nuevo secretario de Administración, Manuel Vázquez, no ha tomado posesión del cargo.

La anterior funcionaria municipal, Ana Laura Castellanos Lizárraga abandonó la Secretaría por motivos de salud, por lo que el edil Marcos Aguilar nombró al abogado general Manuel Vázquez.

Como parte de la entrega-recepción, se deben aprobar las claves “nues” con las que se sube y entrega la información de la dependencia al nuevo titular, explicó el funcionario.

Este procedimiento acaba de ejecutarse por lo que en próximos días Vázquez podrá conocer el estado en el que recibirá la Secretaría de Administración y así retomar los proyectos pendientes y comenzar la licitación de los servicios que recientemente se acordó concesionar en esta administración.

Ante este panorama, reconoció que desconoce de los asuntos que llevaba la Secretaría, el más importante es realizar las convocatorias de licitación para concesionar los servicios de recolección, alumbrado, planta separadora y parquímetros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS