Faltan 120 mdp para completar predial

Metrópoli 23/02/2014 14:02 Actualizada 14:02

Faltan 20 millones de pesos para completar el registro del pago predial en toda la capital, informó el secretario de Finanzas Municipales, Julián Lambarri Malo, quien hizo un llamado a la ciudadanía a realizar esta obligación, toda vez que dijo que a partir del próximo lunes es la última semana para completar el mes donde se tiene el descuento del 8%.

Luego de que el fin de semana pasado diera a conocer que en lo que va del año se ha recaudado un monto de $ 328 millones de pesos en impuesto predial, Julián Lambarri Malo recordó que la expectativa que se tiene en todo el 2014 es de 430 millones de pesos, por lo que al día de hoy se tiene ya un avance del 70 %.

“Tenemos 328 millones de pesos contra 321 millones que llevábamos a esta misma fecha el año pasado; esto nos pone por encima en un buen número de lo que llevábamos el año pasado, toda vez que en monto estamos arriba en 7 millones de pesos más recaudados”, detalló.

En cuanto a claves pagadas, el funcionario público municipal manifestó que se lleva un total de 191 mil 678 en lo que va del año, por lo que la expectativa ha sido favorable toda vez que ya se tiene completado más de la mitad del monto económico.

Temas Relacionados
faltan completar predial obligación