La familia del oficial de la Policía Estatal, Emanuel González Acosta, manifiesta su orgullo de tener un elemento policial en la familia, asimismo, pidió a los uniformados , mantenerse siempre alertas para regresar todos los días a sus casas y no teñir de luto a sus familias.

A pesar de ser uno de los trabajos de mayor riesgo en el país, la familia González Acosta se siente muy orgullosa de que uno de sus integrantes forme parte de las filas de la policía estatal.

Los sueños de este hombre siempre estuvieron apostados en la confianza y la actitud de servicio, por lo que, a decir de su madre, nunca dudo de que el muchacho se pudiera formar parte de la policía.

“Mi corazón se afligió cuando mi hijo me dijo que quería convertirse en policía, de inmediato pensé que ese trabajo está lleno de peligros, pero con la seguridad con la que me lo dijo, cambié mi opinión y pensé que el ideal de mi hijo era servir a los ciudadanos, para que continuemos viviendo en paz y tranquilidad, fue en ese momento cuando le dí la bendición y le dije que persiguiera su sueño”, externó Susana Alicia Acosta, madre de uno de los oficiales recién graduados.

Con calificaciones que sobresalen del grupo, Emanuel González, se encuentra temporalmente asignado a la vigilancia del municipio de Querétaro.

Entre algunas otras de sus funciones, Emanuel también cuenta con una especialidad en contabilidad y forma parte del nuevo grupo de élite de la policía en la entidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS