En la comunidad de San Pedro Ahuacatlán fue cancelada una antena de telefonía celular la cual fue colocada sin contar con permisos y factibilidades de Protección Civil. Vecinos de la localidad fueron quienes denunciaron la colocación irregular de dicha antena.

En lo que va de la presente administración han sido dos las antenas de telefonía clausuradas por autoridades municipales, la primera de ellas se pretendía colocar en el centro de la ciudad entre las calles Abasolo y Cuauhtémoc.

Este viernes al medio día, personal de la Secretaría de Gobierno y el encargado de despacho en San Pedro Ahuacatlán, J. Luz García Orta, acudieron al lugar acompañados por elementos de Protección Civil para corroborar que la antena carecía de permisos para ser colocada en la localidad.

Según el reporte de los habitantes, meses atrás se permitió la colocación de la antena sin notificar a las autoridades auxiliares de esta actividad; la infraestructura se encuentra en un terreno cercano a viviendas, por lo que los vecinos temieron daños a su salud por la presencia de ésta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS