Accidente sobre Libramiento Norponiente, afecta la circulación sobre la carretera a Tlacote.
Largo asentamiento sobre 5 de Febrero entre el Salitre y puente de Juriquilla. Por el momento no se tiene registro de ningún accidente en esta arteria.
5 de Febrero permanece con tránsito moderado sobre sus carriles centrales en el tramo comprendido desde avenida Coahuila hasta Universidad; sobre sus laterales ya se presentan asentamientos considerables a los cruces con avenida San Diego, Epigmenio González, Universidad y carretera a Tlacote.
Bernardo Quintana también permanece con tránsito cargado desde Olmo hasta Los Arcos, tanto en centrales como laterales, afectando también la circulación sobre Universidad y Juan Caballero.
Constituyentes presenta incremento en el flujo de vehículos desde el puente de Tejeda y el puente de Candiles en dirección centro.
Avenida de Las Torres presenta asentamiento con prolongación Zaragoza, y Zaragoza también con tránsito cargado entre avenida de Las Torres y Tecnológico.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Por fiestas patrias, implementan dispositivos de seguridad en el Centro Histórico de Querétaro

Metrópoli
La infraestructura pluvial y las acciones preventivas en Querétaro han reducido las afectaciones durante la temporada de lluvias en 2026
Metrópoli
Municipio de Querétaro intervendrá punto crítico de inundación en la carretera 57

Metrópoli
Nuevos desarrollos inmobiliarios deberán instalar cruces semaforizados en Querétaro























