Las vialidades registran tránsito que fluye con normalidad esta mañana en la ciudad de Querétaro.
Bernardo Quintana con tránsito cargado que no deja de avanzar, entre Constituyentes y el Fray Junípero Serra, el avance es continuo, sin embargo ya se puede observar el incremento en el flujo de automovilistas.
5 de Febrero con una situación similar, se presenta tránsito moderado, aunque el avance es muy bueno, únicamente ligeros asentamientos sobre sus laterales al cruce con Zaragoza, Pino Suárez y posteriormente con Universidad, estos en dirección al norte.
Así como al cruce con San Diego, carretera al Campo Militar y carretera a Tlacote en sentido sur; estos asentamientos por el momento no representan contratiempo alguno.
Constituyentes con avance continuo, desde Tecnológico hasta Bambú, en dirección al centro, así como en su tramo de Vizcaínas a 20 de Noviembre, en dirección al poniente.
Carretera federal 57 con afluencia de automovilistas moderada, el avance es bueno sobre los centrales de esta arteria entre Avenida 25 y Pasteur en ambos sentidos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Refuerzan acciones contra mosquitos en el Parque Querétaro 2000 y zonas aledañas

Metrópoli
Corregidora fortalece la línea de emergencia 911

Metrópoli
Por la presencia de mosquitos, fumigarán este fin de semana El Parque Querétaro 2000

Metrópoli
En Querétaro, 20 autos al mes se van sin pagar gasolina
























