20 / septiembre / 2021 | 12:24 hrs.

Cada vez es mejor: María de Lourdes

Metrópoli 21/08/2015 01:26 Actualizada 09:33

En el marco del tercer aniversario de EL UNIVERSAL Querétaro, María de Lourdes Hurtado, miembro del Consejo Editorial del periódico, felicita a todo el equipo que colabora en la creación de la publicación.

“Muchísimas felicidades no sólo al equipo editorial, a todo el equipo que trabaja en el periódico, creo que es difícil arrancar siempre, pero también creo que EL UNIVERSAL Querétaro cada vez es mejor”, expresó María de Lourdes Hurtado, vicepresidenta ejecutiva de Holiday Inn Centro Histórico.

Hurtado forma parte del Consejo Editorial del periódico desde hace dos años, y lo que ha vivido en este grupo compuesto por profesionales de distintas áreas, “ha sido un gran honor y una experiencia enorme, porque aparte estamos rodeados de grandes personalidades reconocidas en Querétaro”.

De las aportaciones más significativas que ha hecho EL UNIVERSAL Querétaro a la entidad, sociedad y al ejercicio del periodismo, expresó la vicepresidenta ejecutiva de Holiday Inn Querétaro, es la imparcialidad y objetividad de la información.

“Algo muy importante que creo que todos los consejeros hemos tomado en cuenta es la imparcialidad que existe, yo creo que es un periódico en Querétaro que ha sido imparcial en toda la información que maneja”.

Además destacó la calidad de información, edición e impresión. “La calidad que tiene el periódico es única, no hay ningún diario en Querétaro que tenga tanta calidad, como EL UNIVERSAL Querétaro, está muy bien su diseño que uno lo llega a leer con mucha facilidad.

“La aportación que ha hecho es dejarle a Querétaro un periódico de la talla de EL UNIVERSAL, eso ha sido lo más importante”, expresó.

Con 32 años en la industria hotelera, María de Lourdes Hurtado comparte su experiencia en el ramo turismo en el Consejo Editorial de EL UNIVERSAL Querétaro. Y a futuro, los miembros del Consejo Editorial contemplan aumentar el número de integrantes con el fin de enriquecer las opiniones que guíen al diario.

 

 

Temas Relacionados
cada vez ES mejor María de Lourdes