12 / junio / 2021 | 15:11 hrs.

Investiga PGJ agresión a PoEs

Metrópoli 21/07/2014 19:23 Actualizada 19:23

La Procuraduría General de Justicia del Estado, ya inició una investigación luego de que el pasado viernes, un elemento de la Secretaria de Seguridad Ciudadana fuera atacado por presuntos asaltantes de tren en la zona de Santa María Magdalena, donde después de dañar su unidad y de agredirlo físicamente, fue despojado de su arma larga de cargo.

En este sentido el titular de la misma Secretaria de Seguridad Ciudadana en el estado Adolfo Vega Montoto, señaló  que por su parte y de la dependencia que él encabeza se coadyuvará en todo lo necesario para que se avance más en investigación correspondiente.

“Desde luego ya está en manos de la Procuraduría y nosotros coadyuvaremos también para la investigación correspondiente, es un asunto delicado y actuaremos con toda firmeza, porque no podemos permitir que se falte al respeto a ningún elemento de seguridad. Se actuará con apego a derecho, con respeto a los derechos humanos, pero con toda firmeza”, señaló Vega Montoto.

Aseguró que este tipo de hechos no se pueden permitir, por lo que trabajarán de manera coordinada con las demás dependencias de seguridad en el estado a fin de evitar que se repitan este tipo de situaciones y sobre todo para que se investiguen los ya suscitados.