Reconocen a Maestros por 25 años de servicio | Querétaro

Reconocen a Maestros por 25 años de servicio

Metrópoli 20/11/2013 18:33 Actualizada 18:33

El Presidente Municipal de Jalpan de Serra, Saúl Trejo Altamirano y la Delegación D-II-36 del subsistema de escuelas telesecundarias reconocieron a profesores y personal de apoyo a la educación en escuelas telesecundarias de esta zona; que han cumplido 25 años de servicio.

Las instalaciones del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), es donde los homenajeados, compañeros y autoridades se dieron cita para ser partícipes de un ameno festejo; entre ellos: El Presidente Municipal, Saúl Trejo Altamirano; el profesor Juan Carrillo Olvera, Coordinador de Educación en Jalpan; el profesor J. Amparo Herrera Guzmán, Secretario General de la Delegación D-II-36 de Telesecundarias y el profesor Manuel Salguero Espinoza, supervisor de la zona 04B.

El alcalde, en su intervención felicitó ampliamente a los homenajeados por todo el esfuerzo y el trabajo que han hecho a favor de la educación de los niños y jóvenes durante estos 25 años de servicio que ahora se cumplen.

Dijo que seguramente el cúmulo de experiencias es grande y es parte de la vida de cada uno de los trabajadores ahora homenajeados.