A mediodía de este martes, a través de un reporte ciudadano al módulo de vigilancia de la colonia El Laurel, se pudieron localizar una osamenta al interior de una alcantarilla. Se presume que la persona perdió la vida debido a una descarga de alta tensión.

Los restos óseos fueron localizados en el cruce de Avenida Luis Pasteur sur y la carretera 57, en dirección al Centro Histórico de la ciudad.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal junto con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes levantaron la tapa del registro en donde se localizaban los restos humanos. Al confirmarse el hallazgo, se dio aviso al Ministerio Público para que iniciara la averiguación previa correspondiente.

Agentes del Ministerio Público, así como elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se presentaron en el lugar, para levantar la osamenta, en tanto que los agentes de  servicios periciales comenzaron a recabar los datos pertinentes para esclarecer el hecho.

Hasta el momento, y por el avanzado estado de descomposición del cuerpo, no se ha podido determinar el sexo de la víctima, pero a decir del personal de la CFE pudo tratarse de un ladrón de cobre, debido a que los cables de alta tensión del lugar habían desaparecido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS