Orden y legalidad es lo que se busca en el municipio de Querétaro con acciones como la ejecutada en La Alameda Hidalgo, afirmó Marcos Aguilar Vega, presidente de la capital; confirmó que se trató de un operativo conjunto con gobierno del estado y afirmó que acciones de este tipo se están llevando a cabo en todo el municipio.
Reiteró que los comerciantes serán reubicados en algún punto de las seis delegaciones restantes (sin contar el Centro Histórico) siempre que acrediten la legalidad de su mercancía, y es que solo confirmó lo que popularmente era conocido como la venta de piratería; confirmó además el ejercicio de la prostitución y la identificación de jóvenes que usan las instalaciones tanto internas como externas para drogarse.
En cuanto al techo que cubría la zona de comercio, durante este lunes se llevó a cabo la desinstalación y la estructura será reutilizada en parques
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Por la presencia de mosquitos, fumigarán este fin de semana El Parque Querétaro 2000

Metrópoli
En Querétaro, 20 autos al mes se van sin pagar gasolina

Metrópoli
Alistan fumigación cerca del Parque Querétaro 2000 por reportes de mosquitos

Metrópoli
Suspenderán los servicios del Sistema de Transporte Integral del Municipio de Querétaro por el Día del Trabajo

























