17 / septiembre / 2021 | 20:20 hrs.

Lanzan Querétaro Lee

Metrópoli 19/11/2013 19:56 Actualizada 19:56

Con la intención de promover la lectura entre los queretanos, fue dispuesto el portal de internet Querétaro Lee, en donde cualquier usuario de la red podrá enterarse, consultar, recomendar o simplemente compartir su experiencia con cualquier obra literaria.

Así lo dio a conocer Luis Anaya Siurob, presidente de la Asociación de Libreros de Querétaro, quien destacó que el estado destaca a nivel nacional “en estas cuestiones lectoras” y que ha sido pieza fundamental en el desarrollo de las letras en nuestro país.

Por ello, reiteró, se busca atender a los movimientos de la sociedad civil a través de diversos esquemas implementados en la entidad como ferias y expos, entre otros, además de Querétaro Lee.

“Como primer proyecto de cara al mundo, y a partir de este momento, ponemos a disposición de la sociedad queretana el portal Querétaro Lee, que constituye una herramienta de coordinación y difusión de los espacios y eventos”, indica un documento difundido por los impulsores del portal de internet.

De acuerdo con Anaya Siurob, se gestionará con las instancias correspondientes el desarrollo de una capacitación abierta y accesible, con la que se buscará reforzar a los lectores existentes y alentar a quien aún no se suma a grueso de la población que mantiene el gusto por la lectura.

Temas Relacionados
lanzan Querétaro lee internet fomentar