Se encuentra usted aquí

Colocación alumbrado navideño

19/11/2013
12:10
-A +A

La Secretaría de Servicios Públicos de Querétaro arrancó con la instalación de 900 adornos navideños en varios puntos de la demarcación con motivo de las próximas fiestas decembrinas, informó su titular Gustavo Zepeda Ruiz, quien dijo que estos trabajos harán relucir a la capital.

El presupuesto para estos trabajos es de 600 mil pesos, dio a conocer el funcionario municipal, y apuntó que 95% de los adornos son reciclados, reacondicionados y reutilizados año con año para estas festividades.

“Este mes nosotros estaremos instalando un total de 900 adornos navideños. Nos decidimos a trabajar en ello un poco antes de lo acostumbrado, ya que el primer día de diciembre se instalará el árbol navideño, como ya es de costumbre”, dijo.

Zepeda Ruiz manifestó que estos decorativos navideños estarán visibles en varias partes de las siete delegaciones del municipio de Querétaro, y el 1 de diciembre serán alumbrados durante las noches a fin de que la demarcación luzca adornada y preparada para recibir las fiestas de fin de año.

El secretario de Servicios Públicos de Querétaro adelantó que para el primer día de diciembre, además de la instalación del árbol navideño, también se contempla instaurar un par de sorpresas, de las cuales no reveló detalles, pero que serán relativas a la Navidad.

Las vialidades principales que se decorarán serán las avenidas Corregidora, y Zaragoza, como es tradición, así como las siete delegaciones y algunos edificios del Centro Histórico, comentó Zepeda Ruiz.

“Hemos renovado poco a poco lo que tiene que ver con el alumbrado público y lo que usamos el año pasado para el tema del árbol de Navidad ahora lo convertiremos en adornos y poco a poco lo iremos reemplazado”, destacó.

Asimismo, informó que se colocarán 10 mil nochebuenas dentro de todo el municipio. “Estaremos instalándolas en plazas públicas; por supuesto, las solicitudes de los delegados las iremos atendiendo”, afirmó.