[Publicidad]
Los 450 espectaculares instalados en distintas zonas de Querétaro están completamente regulados, cuentan con licencia y las medidas de seguridad necesarias, comentó el secretario municipal de Desarrollo Sostenible, Daniel Rodríguez Parada.
Al inicio de esta administración se tenían 650 anuncios de este tipo; una vez realizadas las inspecciones correspondientes, 200 fueron retirados por falta del permiso de uso de suelo o por no encontrarse a la altura estipulada en el reglamento.
“Desde que inició el año hemos emitido alrededor de 15 nuevas licencias y muchas más reanudaciones. De los 650 espectaculares que encontramos al inicio de la administración, hoy tenemos 450 de estos”, señaló el funcionario municipal.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Permanecen detenidos permisos para corredor comercial con venta de alcohol en Mompaní

Metrópoli
Municipio de Querétaro alista nuevo programa social enfocado en seguridad

Metrópoli
Reestrenan carretera en Santa Rosa Jáuregui

Metrópoli
Presentan la campaña “Hilo Rojo” por el Día del Amor y la Amistad en Querétaro


